Compartir
Nueva generación de “Esto es guerra” será entre marines gringos y un grupo de islamistas radicales

Nueva generación de “Esto es guerra” será entre marines gringos y un grupo de islamistas radicales

(Agencia Testa) Luego de los reclamos por la farsa en el casting de “Esto es guerra”, los productores decidieron darle un giro radical al programa, cambiando a todos los participantes por un grupo de marines y otro de islamistas radicales, y con ello quieren asegurar un mejor rating.

Esta vez los juegos también serán la atracción de la TV peruana. El primero de ellos consistirá en quién inventa una mejor excusa para atacar al otro, para ello realizarán disparos al aire, inventarán atentados, se discriminarán entre sí o dirán que su dios es mejor que cualquier otro dios.

Otro de los juegos será nada menos que el conocido Paint Ball, pero en vez de armas que disparan balas de pintura, estos serán AKM con miras telescópicas y unas ligeras kalashnikov. Una vez en la cancha, ambos gritarán arengas como “Si no estás conmigo estás contra mí”, “Mato por Alá para estar cerca de él”, “Los islamistas son enemigos del mundo”, “Los estadounidenses deben desaparecer del planeta”, entre otros.

Los siguientes juegos, adelantaron los productores, serán retos para cada grupo. Los marines gringos deberán engañar a sus conciudadanos que atacar a los islamistas es necesario para lograr la paz mundial y el petróleo; mientras que, los islamistas radicales radicales, deberán hacer un llamado a la Guerra Santa mientras degollan a un soldado ante cámaras.

Al final, como es obvio, ganará le equipo que tiene menos muertos. Si al final ganan los marines gringos, podrán llenar de balas a sus contrincantes, internarlos en Guantánamo o podrán echarlos vivos de los helicópteros. Si ganan los islamistas radicales, podrán degollarlos ante cámaras o los lapidarán como en los viejos y actuales tiempos.

Si bien no se sabe a detalle los demás juegos, los productores están entusiastas con el nuevo programa y ya han pagado incluso la señal de canal 7 para transmitir a través del canal del Estado peruano. Ante esto, el Presidente Ollanta Humala ha mostrado su contento ya que de este modo la atención de la población estaría dirigida hacia estos temas y no los que realmente importan. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!