Compartir
Nuevo escándalo: graban a Gareca hablando de la selección y de un supuesto NEGOCIAZO

Nuevo escándalo: graban a Gareca hablando de la selección y de un supuesto NEGOCIAZO

(Por: Escrito Gallina Una, corresponsal).- Acabáramos. Después de los audios difundidos por la PCM sobre el #negociazo a.k.a. lobby empresarial que estaba perpetrando coludido con médicos, dueños de clínicas, arzobispos, Susanas de la Puentes y sabe Dios quiénes más, ahora los medios han difundido otro escandaloso audio. 

En esta oportunidad, un personaje anónimo cuyo nombre no revelaremos así nos torturen haciéndonos escuchar en loop el último disco de Ricardo Arjona (tu secreto está a salvo con nosotros, Mudito), habría filtrado unos audios que habría grabado durante una de las concentraciones, en los que se escucha la voz de Ricardo Gareca hablando pestes que podrían comprometer la dignidad de la Federación Peruana de Fútbol, así como la de la FIFA… esperen, esas dignidades ya están comprometidas hace rato.

Una de las declaraciones más controversiales está relacionada con el desempeño de la selección peruana durante el último partido. “Tuve que decir que el partido fue de trámite parejo, pero la verdad es que me pasé rezando los 90 minutos para que Argentina no nos golee”. En la conversación sostenida con no se sabe quién (ya sabes, Mudito, confía en nosotros nomás), menciona que “¿sabe cómo tengo que hacer la noche previa del partido? ¡tengo que ir con un patrullero a sacar de las mechas a los jugadores de sitios como la cuadra tres de Renovación, los Barracones, La Nené y Las Cucardas, y no te creas que a estos dos últimos lugares ellos van de clientes, no; ellos van a cachuelearse disfrazados de Yahaira!”. 

“Tengo que hacer piruetas para que no salga nada en el antidoping, hermano. Antes del partido hago orinar a toda mi familia para poder reemplazar las muestras y pasar piola, nomás. Aunque casi nos agarran cuando resultó que Cueva estaba embarazado, pero eso fue porque la muestra era de mi sobrina que tiene tres meses de gestación”, menciona en otra parte de la grabación.

 En otro momento de la conversación, Gareca señala que “me han impuesto un montón de jugadores que no aportan un mango. En fin, por los menos los que vienen de Universitario sirven para enfriar el ambiente cuando se quitan el polo, y también cuando necesitamos enfriar las chelas les pedimos que abracen el cajón, pero de fútbol no saben ni mierda”.

 “Negociazo, dijeron. Putamare, mejor me hubiese quedado en Argentina, que me iba tan bien como el Yo Soy más popular del cantante de Aerosmith”, finaliza el audio que, desde ya, sabemos será un escándalo más para nuestra devenida selección de fulvaso.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!