Compartir
Oblitas y Chemo del Solar aseguran que matemáticamente Keiko Fujimori aún puede ganar

Oblitas y Chemo del Solar aseguran que matemáticamente Keiko Fujimori aún puede ganar

Imprimir
Los reconocidos futbolistas y exténicos de la selección peruana de fútbol, Juan Carlos “El ciego” Oblitas y José “Chemo” del Solar, emitieron hoy un pronunciamiento en donde aseguran que la hija Aberto “Sauron” Fujimori “matemáticamente aún puede ganar”.

Tanto Oblitas como Del Solar señalaron, calculadora en mano, que si bien PPK tiene una ventaja considerable en el extranjero, en Perú existe una leve ventaja y eso se puede revertir con los votos del VRAEM, Renovación, Mendocita y de los seguidores de Bob Marley.

“Considerando la hipotenusa de la secante al cuadrado del logaritmo de PPK elevado a la décima potencia más el coeficiente intelectual de Kenji, tendríamos 6 mil millones de dólares. A eso le sumamos los 15 millones de CTS que recibió Vladimiro Montesinos y los 15 millones que Keiko le dio a Joaquín Ramírez para lavar, tendríamos 0.005 y esa es al diferencia por la cual le ganaría a PPK, si es que el dólar no sube y la humedad es del 90% en un clima no mayor de 18 grados a las 5 de la tarde”, aseguró Oblitas mientras nos explciaba todo en una pizarra con tiza.

Por su parte, “Chemos” fue más directo: “Keiko tiene más posibilidades de ganar que la selección peruana de ir a un mundial”. Con eso no mató las esperanzas y fuimos directo a LATAM a comprar nuestros pasajes de ida a Nunca Jamás. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!