Compartir

Oblitas y Uribe aseguran que matemáticamente Julio Guzmán aún puede participar

Luego de conocer la decisión del Jurado Nacional de Elecciones, el cual dejaría fuera de carrera electoral al candidato Julio Guzmán, los reconocidos peloteros peruanos Juan Carlos Oblitas y Julio César Uribe le dieron esperanzas al líder de la ‘ola morada’ y le dijeron que ‘matemáticamente aún puedes estar inscrito’.

Según los peloteros, el JNE no fue de todo claro y aún queda la esperanza de apelar si es que se demuestra que el inciso 4 del versículo 8, primero de Juan, tiene errores ortográficos.

“Yo pienso que Julio Guzmán está como en un partido donde está perdiendo 8 a 0 y quedan 8 minutos. Un gol por minuto y puede empatar. Ahora, si hace dos goles en un minuto hasta puede ganar. Son cosas de números nada más”, dijo Oblitas mientras sacaba la cuenta con calculadora CASIO.

Por su parte, Uribe dijo que “el estado de Guzmán es como cuando Perú espera clasificar en repechaje, casi nunca va, pero queda siempre la esperanza y eso es lo último que se pierde junto con el pundonor y la hidalguía de los menoscabados en la cancha”.

Ampliación en breve.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!