Compartir
Ocho de cada diez PPKausas sufrieron bullying en el colegio y los otros dos fueron sodalicios

Ocho de cada diez PPKausas sufrieron bullying en el colegio y los otros dos fueron sodalicios

PPK está segundo en las encuestas, por eso DL2 quería saber por qué este personaje tiene tanta aceptación en algunos jóvenes. Al principio creíamos que esta aceptación se debía a que los PPKausas no habían vivido la historia reciente de nuestro país, que no sabían mucho del aprismo y pensaban que Abimael Guzmán era un director de cine porno. Pero no fue así.

Resulta que de los encuestados, ocho de cada diez PPKausas sufrió bullying en el colegio, y el trauma les hacía tomar las peores deciciones en su vida: escogían a la peor pareja, el peor banco, el peor seguro, el peor operador telefónico y ahora el peor candidato. Los otros dos, lamentablemente, sufrieron algo peor: fueron sodalicios y pasaron a la trastienda con el líder acusado hoy de pederastía.

“La verdad broder, no te voy a decir que fui feliz en mi infancia, pero sé que PPK hará que el Perú se desarrolle y que hace falta que todos sepan inglés para estar a la altura de ese desarrollo porque yo me iré a Europa, ¿manyas?”, dijo un PPKausa, quien no quería decirnos su nombre porque argumentaba que sus compañeros de colegio lo podrían reconocer.

Respecto a los sodalicios, cuando quisimos entrevistarlos, nos dijeron: “Por favor, no nos hagas daño. Solo devuélveme mi ropa y me iré a mi casa y no le diré nada a nadie”. Fuertes declaraciones que nos quitaron las ganas de comernos la pizza que habíamos pedido. Se la dimos a Boby, un perro de la cuadra que la vez pasada persiguió a mi gato Nicolás. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!