Compartir
Odebrecht declara que está muy arrepentido de haber aportado a la campaña de Lourdes Flores

Odebrecht declara que está muy arrepentido de haber aportado a la campaña de Lourdes Flores

Agencia Payola – La Multinacional más coimera en la historia universal hasta ahora conocida, Odebrecht, al mando de Marcelito (coimero mayor), declaró ante el homólogo brasileño del Poder Judicial en Perú que está muy arrepentido de haber invertido su dinero en la campaña política de Lourdes Flores Nano.

“Ha sido dinero tirado al agua, mejor invertíamos en La Moradita de Inca Kola o en medias polares en verano limeño, nunca antes nos habíamos equivocado tanto, siempre fallábamos con Keiko pero al menos metió congresistas que nos ayudaron, pero con Lourdes Flores, nada, nada de nada, ni como para que devuelva”, dijo mientras llamaba a Barata para mentarle la madre en portugués.

Hace dos días un aspirante a Colaborador Eficaz declaró que el Partido Popular Cristiano recibió dinero varias veces en el 2006 para la campaña de Lourdes Flores aunque no detalló el monto pero anunció que todo estaría corroborado mediante conversaciones telefónicas en las que la propia Flores Nano asegura que el dinero llegó sanito y salvo a sus canteras. Tampoco detalló en qué se habría gastado pero al parecer no en hacer campaña porque ya sabemos cómo terminó todo. El colaborador también afirma que para la campaña a la alcaldía de Lima del 2010, nano habría recibido 200 mil cocos entregados en cuatro partes de 50 mil cada vez. Lourdes Flores ha confirmado las reuniones pero dice que no recibió nimichi.

Marcelo Odebrecht también dijo que “Ojalá haya sido así (entre lágrimas y refiriéndose a las declaraciones de Flores Nano), sino no estuviera tan arrepentido de haber hecho algo tan estúpido, mejor quemaba mi plata en Año Nuevo, al menos eso es divertido”, finalizó. Marcelo ya no hizo ninguna declaración más al respecto porque fue llevado de emergencia a una clínica porque se estaba ahogando con su llanto.

Facebook Comments

Dejar un Comentario