Compartir
Ollanta asegura que Belaúnde Lossio no está escondido en el ropero de su dormitorio

Ollanta asegura que Belaúnde Lossio no está escondido en el ropero de su dormitorio

Seguro de sí mismo y levantando la palma de su mano derecha, el presidente peruano, Ollanta Humala, juró por su madrecita homofóbica que su cajero de campaña, Martín Belaúnde Lossio no está escondido en su casa, menos en el ropero de su dormitorio.

“Juro que el prófugo no está en Perú y menos escondido en mi dormitorio porque Nadine así me lo ha dicho. No es que no haya buscado, pero yo confío en lo que diga mi esposa, soy un hombre fiel y cariñoso porque así le gusta a Nadine, además ya tengo que irme porque hoy no ha venido nuestra empleada del hogar”, aseguró Humala Tasso mientras empujaba su carrito de compras.

Como se sabe, Belaúnde Lossio escapó de Bolivia luego de que este país aceptara su extradición a Perú. Sin embargo, debido a que Evo y Humala son hijos de Hugo Chávez, hicieron la jugada para aparentar un descuido y dejaron que se fugue para que no declare cómo el chavismo financiaba a los partidos de su preferencia.

Ahora, aunque el congresista fujimorista Juan de Díaz Dios ha pedido una inmediata búsqueda por aire MAR y tierra (no es broma), sabemos que Belaúnde Lossio será traído después de que la izquierda peruana sea más unida que nunca. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!