Compartir
Ollanta confiesa que no juega fútbol porque no tiene pelotas en Palacio

Ollanta confiesa que no juega fútbol porque no tiene pelotas en Palacio

 

Ni en su casa ni en Palacio. El portador de la banda presidencial para las fotos y para dar declaraciones, Ollanta Humala, contó en exclusiva que su único deporte es salir a correr y que hace tiempo que no juega fútbol porque la presidenta, Nadine Heredia, teme que se lastime y por eso le ha quitado todas las pelotas con las que alguna vez contó.

“Para ranas undos, atención, bueno, no juego porque estoy muy ocupado, descansen, tengo muchas tareas pendientes en este país, firmes, llevar la agenda de mi esposa es muy complicado, atención”, dijo Ollanta mientras lustraba las botas de su esposa.

Por otro lado, se ha filtrado la información que a veces, Ollanta Humala, recibe algunas llamadas de sus amigos de promoción para que juegue la pichanguita de los fines de semana y que no se preocupe por las pelotas porque ellos tienen dos, pero nunca acepta o si acepta, termina cancelando diciendo que le duele la cabeza o que está en sus días.

Finalmente, Nadine Heredia ha prometido que cuando dejen el poder podrán volver a sus vidas habituales, pero jamás, nunca, never, su esposo volverá a ser el mismo, porque ahora ya ni siquiera no tiene pelotas sino que también se ha vuelto un pelotudo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!