Compartir
Humala declaró en Estado de Emergencia a su cocina porque el arroz le salió masacotudo y a Nadine no le va a gustar

Humala declaró en Estado de Emergencia a su cocina porque el arroz le salió masacotudo y a Nadine no le va a gustar

Luego de no saber qué hacer cuando el arroz le quedó masacotudo, el presidente de todos los peruanos, incluso de los que mata la Policía, Ollanta Humala, declaró en Estado de Emergencia a su cocina hasta que logre un arroz graneadito, como le gusta a su jefa Nadine Heredia.

Según Humala, esta medida radical ayudará a mantener tranquila a la verdadera jefa de Gobierno y evitará que lo mande a dormir en el patio interno de Palacio de Gobierno, junto a la higuera que sembró Francisco Pizarro.

“Yo quería sorprender con un arroz a la cubana a nuestra presidenta, pero me salió mal el arroz. Le he pedido ayuda a dos guardias de Palacio, pero nada, el arroz sigue saliendo pegado. Por eso el Estado de Emergencia, hasta que venga un chef de confianza, siempre y cuando no sea arequipeño, porque ellos casi no son peruanos, por eso la Policía dispara no más”, dijo el hermano del engreído del INPE, Ollanta Humala.

Cabe resaltar que a Nadine Heredia le gusta más el arroz con pollo y a Ollanta la lentejita con anticucho, una rara combinación que no le ha caído bien al país. “A mí mis lentejas me las cocina un chef de la Sociedad Peruana de Minería. Nadie como ellos para alimentar bien a los presidentes”, dijo Humala en declaraciones a su chofer que le ayudaba a prender el fogón. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] y Brasil. El Gobierno de Ollanta Humala no ha podido hacer nada, solo ha pensado en declarar en Estado de emergencia su cocina porque no le ha salido el arroz como a Nadine le gusta. Seguiremos […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!