Compartir
Ollanta Humala después del debate: “No les crean nada, yo sé por qué se los digo”

Ollanta Humala después del debate: “No les crean nada, yo sé por qué se los digo”

Se las sabe todas. Luego del debate presidencial, en donde los candidatos hicieron gala de su destreza para hacernos saber que no saben ni mierda, el actual presidente de la República bananera, Ollanta Humala, lanzó una advertencia a los electores que se enamoran de los candidatos como un colegial se enamora de su profesora de inglés.

“No crean en los candidatos. No les hagan caso si dicen que el agua vale más que el oro, que rebajará el gas a 12 soles o que meteré preso a todos los delincuentes. Es difícil cumplir todo eso porque el oro vale más que el agua, el gas ya no se puede renegociar y meter preso a todos los delincuentes es dejar al país sin Congreso”, dijo Humala Tasso mientras reía a carcajadas.

“Voten a conciencia o no, igual tendrán un pésimo presidente. Total, el presidente que eligen tiene que gobernar para todos y como no querrá quedar mal, se someterá a lo que diga la mayoría o lo que mande la Confiep, total, esto dura solo cinco años y luego la plata llega sola. Un saludo para todos los empresarios brasileños”, agregó el esposo de Nadine Heredia mientras comía chicharrones y anticuchos.

Al cierre de esta nota, el grupo El Comercio estaba terminando de diagramar una nueva portada: “Verónika Mendoza es la resurrección de Satanás, pero vestido con la hoz y el martillo”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!