Compartir
Ollanta Humala: El gas ya cuesta 12 soles, lo que sale caro es el balón

Ollanta Humala: El gas ya cuesta 12 soles, lo que sale caro es el balón

(Propanos Agencias) ¿Promesa cumplida? El presidente Ollanta Humala anunció que su gobierno ya logró bajar el precio del gas a 12 nuevos soles, tal como lo prometió en su campaña, y lo ha conseguido gracias a un gran trabajo de ingenieros agrónomos noruegos. Afirmó además que “el gas siempre estuvo a precio módico, lo que estaba caro era el balón que, la mayoría de los casos llegaba hasta a 30 nuevo soles. Por lo tanto, les recomiendo que compren gas sin balón”.

Para el Presidente, ya depende de cada ciudadano conseguir el contenedor de gas adecuado. Según él, se trataría de una oportunidad para que los peruanos reflejen su creatividad sobre las posibles formas de conservar el gas para cocinar o para el uso que quieran darle.

“Yo nunca prometí bajar el precio del balón, solo del gas, así que dejen que Nadine postule y no molesten… ¡Un dos, para ranas!”, dijo en declaraciones exclusivas para Deslengua2. “La culpa de que el balón no baje es de los políticos salidos de las cloacas, ya que ellos siempre han lucrado con el balón”, dijo mientras le acomodaba la banda presidencial a su esposa.

Un experto economista que trabaja como chifero, confirmó que el balón sube cada año, que la Bolsa de Valores de Lima (BVL) vende muchas acciones de balones porque se cotiza igual que el oro y que Luciana León ya no ahorra en dólares sino en balones de gas.

Por otro lado, los deportistas peruanos también están indignados por el alto costo de los balones. Consideran que es un atropello en combi contra sus intereses atléticos y su nimio presupuesto (los futbolistas de primera división no se opusieron al alto costo). Por eso, exigen que la próxima promesa sea bajar también el balón para seguir quedando en los penúltimos lugares en cada competencia y no en el último, como siempre.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!