Compartir
Ollanta Humala: “Lean mil veces la #LeyPulpín para que la entiendan, chibolos ignorantes”

Ollanta Humala: “Lean mil veces la #LeyPulpín para que la entiendan, chibolos ignorantes”

(Agencias Madre Mía) Luego de la multitudinaria marcha de jóvenes contra la ley que aplasta los derechos labores de miles de jóvenes en el Perú, el Presidente de la República, Ollanta Humala, señaló que “los manifestantes reclaman porque no han leído la ley, es más, porque nunca leen nada”.

Según Humala, los miles de jóvenes que ayer se concentraron en el centro de Lima para marchar hasta Miraflores y luego regresar al centro otra vez, reclaman porque su educación no les permite entender un párrafo de un cuento de Coquito y que por eso es necesaria la ley, “ya que no estudian, al menos que trabajen al mando de alguien que sí estudió y tiene derecho a explotarlos”.

“Lean mil veces la #LeyPulpín para que la entiendan, chibolos ignorantes. Por nuestra parte, continuaremos con la gran transformación”, acuñó en piedra. Cabe destacar que para Humala, la ‘gran transformación’ consiste en “CAMBIAR DE UN CAPITÁN DE IZQUIERDA, A UN SOLDADO DE DERECHA”.

Para calmar los ánimos, el Presidente de todos los peruanos anunció más programas de televisión basura, más periódicos deportivos, más diarios chicha, más fiestas ‘arcoíris’ y formalizará además las ‘peras malogradas’.

“Estamos fallando con esta generación. Por eso, haremos más hincapié en cortinas de humo, reviviremos a Magaly en la televisión y les diremos a nuestros amigos empresarios que pongan más ofertas en sus supermercados, y a nuestro ministro de Educación le pediremos que reduzca las horas de clase para que disfruten más sus vacaciones. Es todo, me voy”, concluyó el presidente mientras pisaba mierda de perro.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. el pulpo

    Los pulpines tienen muchas mas neuronas que el milico,no seas terco ollanta humala ,impulsa leyes que insentiven la creatividad de los pulpnes

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!