Compartir
Ollanta: “Solo podrán cobrar los fonavistas que vayan acompañados de sus abuelitos”

Ollanta: “Solo podrán cobrar los fonavistas que vayan acompañados de sus abuelitos”

En conferencia de prensa, el presidente de todos los peruanos y también de los extranjeros que escaparon de Europa para quitarnos trabajo, señaló que los fonavistas ya están cobrando, pero no todos, lamentablemente.

“Salió la norma, pero la gente no lee bien. Bien claro dice, en letra Arial 3, al final del documento, que deben cobrar solo los fonavistas que vayan acompañados de sus cuatro abuelos, de lo contrario es en vano que armen largas colas”, dijo Humala mientras intentaba guardar la compostura y ocultar su carcajada.

“No tenemos nada en contra de los viejitos, y tampoco tenemos contrato con las funerarias. Dejen de especular esas cosas. En mi gobierno respetamos la vida y también la muerte, como en Locumba y en Madre Mía”, agregó el esposo de Nadine Heredia.

Ollanta Humala dijo además que su medida no es burlona ni descabellada, y anunció que algunos ya cobraron.

“Por ejemplo, ya cobró la nieta de Yola Polastri, la bisnieta de la Tigresa del Oriente y, no sabemos cómo, también Alan García. Dentro de poco sacaremos una lista de todos los que pudieron recuperar su dinero que fue usado para mantener a los corruptos que nos precedieron”, concluyó el presidente de todos los peruanos y también de los europeos que vienen naconalizándose para trabajar en nuestro país.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. wilfredo diaz

    Cada vez es mas tarado en sus repuestas nuestro “PRESIDENTE” , que lástima, me arrepiento de haber votado por él.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!