Compartir
Ollanta sobre suspensión a Kenji: me podrá traer pan con queso más seguido

Ollanta sobre suspensión a Kenji: me podrá traer pan con queso más seguido

Lo que no sospecha es que lo está envenenado. El último fin de semana, Kenji Fujimori narró la tierna historia en la que se hacía cargo de un desolado, pobre, triste, abandonado, tuberculoso y damnificado de los huaicos, Ollanta Humala, donde contó que le llevó frazadas y dos panes con queso. Por eso el expresidente Cosito Carlos está muy feliz con la suspensión de Kenji de la Bankada porque así tendrá más tiempo para visitarlo y llevarle más pan con queso, yumi.

Según Don Isaac Humala, luego de repetirle a Mijael Garrido Lecca que es un imbécil, además de decirnos que nosotros somos idiotas, decíamos, que según el tío de la Mona Lucy, su hijo Ollanta está muy contento y entusiasmado con los cientos de panes con queso que Kenji comenzará a llevarle para poder escribir las secuelas de su heroica historia salvando desvalidos encarcelados.

“Ollanta, que es un imbécil, ha dicho que espera que también le ponga un poco de mermelada al pan, pero ustedes son los expertos en mermelada, así que mejor llévenle ustedes ese pan, también quiere que le pongan un poco de pólvora para no olvidarse de la época en la que fue cachaquito, imbécil”, dijo el papá de Antauro mientras se golpeaba la cabeza contra la pared.

Trascendió que en realidad Kenji tiene un elaborado plan de envenenamiento contra Ollanta por no querer indultar a su padre cuando éste último era Primer Damo durante la presidencia de Nadine Heredia y por haberse enfrentado al fujimorismo y no dejarse pisar el poncho por los naranjas a pesar de estar acostumbrado a que su esposa se lo pise a cada rato.

Seguiremos informando después del lonche.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!