Compartir
OMS confirma que ser aprista produce ausencia de sangre en la cara

OMS confirma que ser aprista produce ausencia de sangre en la cara

Luego con confirmar que la carne roja, así como la procesada produce cáncer, la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó también que convertirse en aprista o votar por ellos produce una enfermedad que nos puede dejar sin sangre en la cara. Se trata del “Síndrome de Alfonso Ugarte”, una enfermedad que solo se puede curar ingresando unos 20 años a la cárcel.

En conversación con DL2, un veterinario de la OMS detalló que esta enfermedad ataca primero la moral o ética, por más mínima que sea. Luego nos quita toda la vergüenza y nos hace negar todo lo pasado. Finalmente, nos hace defender lo indefendible, dejándonos en un estado de ridiculez solo comparable al de un fujimorista denunciando a otro por corrupto.

“La ausencia de sangre no solo es en la cara, sino también en el cerebro. Llega poco oxígeno a la cabeza y eso no nos deja pensar con claridad. Las pocas personas que se han salvado, lo han logrado porque el poder los ayuda a extender un poco más de sus vidas, como Alan García, Jorge del Castillo o Mauricio Múlder. Los demás estás decayendo de manera estrepitosa y en estado terminal no sirven ni para el camal”, explicó el veterinario experto en apristas.

Finalmente, el veterinario dijo que los infectados pueden salvarse solo si se entregan a la justicia o si deciden optar por la eutanasia. “Yo recomendaría lo segundo porque un aprista en la cárcel puede crear nuevas escuelas de extorsionadores”, aseguró. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!