Compartir
ONG donará niños inflables a sacerdotes para reducir casos de pedofilia

ONG donará niños inflables a sacerdotes para reducir casos de pedofilia

Con el fin de reducir el número de casos de pedofilia en la Iglesia Católica, la ONG Niño Feliz donará a todos los curas unos niños inflables con el fin de evitar el abuso a los menores de edad, sobre todo a los que creyendo estar en un lugar sagrado y seguro confían en sus agresores.

La iniciativa, según el José Bravo, director de la mencionada organización, nació debido a que “ya que los curas pedófilos normalmente no son castigados, al menos buscamos la manera de reducir el trauma entre los niños que posteriormente pueden convertirse en personas agresivas en la sociedad”.

Existirán diversos modelos que los curas podrán escoger. Habrán muñecos parecidos a lso querubines, otros similares a los ángeles que pintaban los artistas del renacimiento y hasta simples niños con cara de inocentes, lo más preferidos por los sacerdotes que cometen estos actos contra el pudor.

Se sabe además que con esta iniciativa, el Papa tendrá menos chamba, ya que buena parte de su tiempo se dedica a tapar estos casos ante los medios, como lo hizo Juan Pablo II. “Esperamos que los muñecos salgan pronto porque hoy no he almorzado”, dijo un cura mientras le contábamos de esta iniciativa.

“Ojalá nos lo entreguen desinflados porque me gustaría inflarlo yo mismo”, dijo otro cura mientras se comía una hostia de manera sensual. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!