Compartir
ONG presenta informe sobre pobreza e inclusión social en el Marriot

ONG presenta informe sobre pobreza e inclusión social en el Marriot

(Agency Not Poor) La ONG del multimillonario Bruce Stark Wayne, “You never get out of poverty”, contratada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, presentó su informe semanal sobre la extrema pobreza e inclusión social de los discriminados, nada menos que en el Heavenly Spa del hotel más lujoso del Perú.

Los invitados fueron las principales familias adineradas de nuestro país, ya que a ellos les interesa más el tema que a los propios pobres, porque alguien por ahí dijo que el rico vive de la pobreza y el pobre del trabajo que obliga a hacer a sus hijos; por lo tanto, los dueños de las más grandes industrias, consorcios, mineras y petroleras nacionales, se dieron cita en este magno evento que se realiza una vez a la semana.

La presentación de las cifras oficiales contó con la presencia de Donald Trump como anfitrión y los miembros de la prensa de los más importantes diarios económicos de Dubai. Así mismo, se realizó una performance titulada “Así se mueren los niños cuando tienen hambre, cuando tienen frío, pío pío pío” a cargo de Patricia Cano y su elenco de ballet de Edimburgo. La música fue dirigida por Juan Diego Flores y su coro de niños con conciencia social del Markham.

Las damas de la alta sociedad se mostraron escandalizadas con las recientes estadísticas de pobreza y no probaron el caviar en toda la noche, para solidarizarse con sus hermanos de Juliaca en tiempo de heladas, servido por 8 huancaínos disfrazados de incas para adornar la sala con motivos autóctonos. Para meditar sobre las desigualdades sociales en el Perú, las señoras en mención, tomarán el té con el Papa Francisco el próximo lunes en la salita VIP del Vaticano.

Finalmente, las anfitrionas de Victoria Secret ofrecieron souvenirs nacionales a los invitados que consistían en niños del INABIF para mano de obra barata del futuro y un Rolex de diamantes extraídos de minas nacionales. Las cifras no se han registrado porque es lo que menos importó.

Cabe destacar que, obviamente, a nosotros no nos dejaron ingresar, pero uno de los practicantes de DL2 fue el niño que murió de frío en la performance y tuvimos acceso a toda esta información.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!