Compartir
ONPE da como ganadora automática a Keiko luego de que Lourdes Flores anunció apoyo a PPK

ONPE da como ganadora automática a Keiko luego de que Lourdes Flores anunció apoyo a PPK

Imprimir
Ya todo está consumado, pero al menos no habrá ‘ley seca’

Nos ahorramos la plata. Cuando parecía que todavía había opciones para PPK, apareció la malagüera, la salada, la gato negro de la política, la que te rompe el espejo, la que te hace pasar por debajo de una escalera, sí Lourdes Flores. Y nada menos que para anunciar su apoyo a PPK y así poner punto final a estas elecciones.

“Si Lourdes Flores apoya a PPK lo más sensato es darle el triunfo a Keiko y así nos ahorramos tiempo y dinero. Porque todos sabemos que si Lulú apoya a alguien, este pierde. Lo dicen las estadísticas, el tarot, la lectura del té, de la coca y las vísceras del cuy”, dijo el jefe de la ONPE mientras tuiteaba a favor nde Keiko.

Por su parte el equipo de PPK también anunció su rendición y dijo que desde mañana tramitarán su partida a Europa y Estados Unidos. “Si Lourdes nos apoya no hay nada que hacer, no hay márketing que venza su mala suerte. No hay campaña posible para revertir la ola de sal que vendrá”, dijo Mercedes Aráoz mientras le sellaban el pasaporte.

En declaraciones exclusivas para DL2, el expresidente Alejandro Toledo dijo que “la ONPE tomó la mejor decisión al darle el triunfo a Keiko porque no hay nada que hacer. Al menos ya no habrá ley seca y esas huevadas, ¡carajo”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

4 de Comentariosen este Artículo

  1. Mauricio Velarde

    lo mejor de todo es que PPK no va a ganar JAJAJA

    Responder
  2. Cecilia Carrillo

    NO A KEIKO CORRUPTA, POR AMOR AL PERÚ MI VOTO ES PO PPK

    Responder
  3. RUTH ACOSTA SANCHEZ

    NOTICIA FALSA MERECE UNA DENUNCIA PENAL POR PARTE DE TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTA NOTICIA

    Responder
  4. Jose Medina

    JAJA AL PARECER RUTH ACOSTA NO COMPRENDE LA ZÁTIRA!

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!