Compartir

ONPE dará menú del comedor de San Marcos a miembros de mesa

3u127h0u2u5c6ypvetfxEl Organismo Nacional de Procesos Electroleables (ONPE) ha decidido cambiar el típico y miserable “alimento” distribuido entre los miembros de mesa que participen en el próximo proceso electoral este 5 de octubre.

Como se sabe, el pack para miembros de mesa normalmente consiste en una botella de Tampoco, otra de agua San Mateo sin gas bebida hasta la mitad, una galleta de soda, dos caramelos de limón y una lata de atún imposible de abrir (solo te dan 1 manzana si eres tercer suplente). Pero esto va a cambiar el próximo domingo ya que la ONPE ha contratado a Doña Hermelinda Linda, la jefa de cocina del comedor de la Universidad San Marcos.

Para lograr el cometido de alimentar a todos los miembros de mesa, menos al tercer suplente, Doña Hermelinda piensa preparar variados menús, por ejemplo, el Presidente de mesa recibirá un Estofado de Oyuco a la Huancaína de Huacho, delicioso plato con alto contenido de potasio, zinc, cloro, mercurio, sodio y nitrógeno.

El secretario almorzará Mondonguito de Conejo a la Arequipeña, según la Doña, este platillo es rico en vitaminas R2D2 y C3PO, sus principales ingredientes son el culantro, el yodo, arsénico y cálculos renales. El Primer Suplente degustará la especialidad de los alumnos sanmarquinos: el Arrebosado Molotov de Ardilla, una delicia para los estudiantes ya que tiene poderes revolucionarios, este potaje contiene leucocitos, vitamina S, Desenfriolito y Cabello de Ángel, de Ángel, el cocinero.

Al Tercer Suplente se le servirá Limonada Markos, el purgante de rico sabor. Como se sabe, el menú del comedor de La San Marcos ha sido la causante que la NASA se interese en los alumnos de esta casa de estudios y que sean los primeros pobladores de Marte gracias a los antígenos que adquieren y que los hace indestructibles en cualquier ambiente hostil que exista en el planeta rojo. (Lee más sobre alumnos que viajarán a Marte AQUÍ).

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!