Compartir
Organizadores del APEC llevarán a mandatarios al Parque Kennedy para acariciar gatitos

Organizadores del APEC llevarán a mandatarios al Parque Kennedy para acariciar gatitos

(Agencias KFC). En el marco de la organización del APEC en Perú, la comitiva de Entretenimiento y Jolgorio no tuvieron mejor idea que aprovechar la presencia de los gatos miraflorinos y dar a conocer que en el Perú amamos a los animales para que Nicolás Maduro y Putín se sientan cómodos en nuestro país, claro, también para que los demás mandatarios se sientan tranquilos, no se preocupen, todos están incluidos.

Como se sabe, los felinos amigos se han convertido en un poderosos atractivo turístico desde que inundaron el Parque Kennedy y muchos visitantes suelen ir a darles de comer y tomarles fotos, sobre todo los chinos que llegan para saber si pueden poner un chifa en las inmediaciones ya que contarían con carne fresca para la sopa wantán. Otros visitantes son los cañetanos y chinchanos, pero esa ya es otra historia. Ahora los mandatarios de otros países podrán conocer a nuestros gatitos.

Mientras tanto, los vendedores de shakiras dijeron estar muy emocionados porque por fin los clientes no regatearán 1 Sol y pagarán con Euros, Yenes, Pesos y les regalarán selfies que después podrán vender . El dueño del bar Pollos Piers no puede creer que a última hora hayan elegido su local como el lugar para la cena de gala, “quisiera preguntarle a Mark Zuckember cómo puedo hackear el Facebook de mi flaca”, dijo entre lágrimas mientras destapaba una chela.

“Esta es una gran oportunidad para mostrar a los turistas que Lima no es solo es La Molina, San Isidro y Macchu Picchu”, exclamó el dueño de Luz Verde, “Obama por fin va a saber lo que es un ceviche de 12 soles aunque no vendemos ceviche en el local, pero sobrado la hacemos”, agregó mientras mataba tres cucarachas. Varios negocios tendrán la oportunidad de ofrecer servicios a los mandatarios. Marck Zuckemberg comentó que confía en las autoridades peruanas, el presidente PPK tratará de amenizar el improvisado momento bailando cada vez que tenga la energía de hacerlo.

Seguiremos informando

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!