Compartir
Oropeza ofrece pagar la deuda de Grecia a cambio de asilo político

Oropeza ofrece pagar la deuda de Grecia a cambio de asilo político

Con buenos ojos han recibido los griegos el ofrecimiento de Gerald Oropeza: pagar las deudas de Grecia y evitar un inminente desastre financiero que pueda deprimir hasta a la misma Saori de Caballeros de Zodiaco.

“Yo les puedo pagar toda sus deudas y hasta les dejo propina. La única condición es que me dejen entrar a su país y me den asilo político porque los peruanos envidiosos no me dejan surgir ya que no me apellido Rizo Patrón o García”, dijo Oropeza en exclusiva para DL2.

Según Oropeza, desde que vive en la clandestinidad ha ido ahorrando una platita y con ello puede comprar la mitad de Las Malvinas si quiere, pero no puede debido a su orden de arresto.

“Yo soy un microempresario, pido que me dejen surgir. Y si no me quieren en el Perú, pues al menos déjenme salir. Solo quiero llevarme mis 4 Ferraris y 20 Audis para poner una bodeguita de compra y venta de autos”, dijo el pujante empresario.

Hasta el momento, se sabe que la Cancillería griega ve con buenos ojos este ofrecimiento y está conversando con el presidente Humala. Mientras tanto ya han enviado a un caballo de Troya para recoger a Oropeza, quien actualmente se esconde en su propia casa y de ser llevado a Grecia, viviría en el Partenón.

Trascendió además que Alan García está preocupado porque puede perder al principal financiador del APRA. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!