Compartir
#OSCAR2019: El Borras y Mulder compiten por el premio a la mejor mascota del año

#OSCAR2019: El Borras y Mulder compiten por el premio a la mejor mascota del año

Agencias K-ninas.- Ante la inminente inminencia de la gala de los Oscar, uno de los galardones más comentados es aquel que enfrenta al entrañable Borras (de “Roma”, por Alfonso Cuarón) y a Mauricio Mulder (de “Roba”, por Alan García).

Al respecto Ricardo Bedoya, director del soporífMUY ENTRETENIDO programa de cine, “El placer de los ojos”, dijo a este pechito que la actuación de Mulder en 2018 fue muy superior a la de Borras. “Sobre la competencia entre Borras y Mulder, debo decir que uno de los dos se la pasó defecando y ensuciando con sus porquerías todo cuanto pudo para que los demás las limpiaran, y que el otro actuó en una película mexicana”, dijo el crítico cinematográfico.

“Aun así”, agregó, “creo que toda la bulla que Mulder hizo ladrando para desviar la atención de la prensa y su devota servidumbre a su amo García lo convierten en la mascota del año” finalizó Bedoya antes de ponerse a ver una película checoslovaca de 17 horas de duración que habla que reproduce una tormenta de arena en el desierto del Sahara desde un punto de vista tarantiniano.

Facebook Comments

Dejar un Comentario