Compartir
#OSCAR2019: Secuestran y amordazan a Lourdes Flores Nano para que no diga cuál es su película favorita

#OSCAR2019: Secuestran y amordazan a Lourdes Flores Nano para que no diga cuál es su película favorita

Agencias Saladitas.- Reconocida internacionalmente como “calzoncillo de pescador” o como “Dorina” (porque tiene su toquecito de sal), la eterna candidata del Perú, Lourdes Flores Nano, habría sido secuestrada y amordazada con el fin de que no dé ni un solo pronóstico de cara a la entrega de los Oscar este domingo.

Se presume que los secuestradores serían mexicanos, secuaces de El Chapo, quienes buscan evitar cualquier tipo de saladera para que “Roma” gane todas las candidaturas por las que candidatea (¿?).

“No sabemos bien qué sucedió” dijo a la prensa el vocero del PPC (cuyo nombre nadie sabe porque a nadie le importa), “pues de pronto la madame estaba a punto de dar una conferencia de prensa para decir cuáles eran sus películas y actores favoritos, y ¡juácate! que de la nada salió un carro negro del cual se bajaron dos encapuchados, la amordazaron y se la llevaron con dirección desconocida”.

Hasta el momento no se conoce el paradero de Flores Nano, pero más de un investigado por el caso Lavajato respira tranquilo por el momento, pues siempre cabía la posibilidad de que la lideresa del PPC dijera algo así como “yo creo que fulanito de tal es inocente” y ¡ZAS!, de pronto termine con prisión preventiva.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!