Compartir
Otra de Castañeda: Descubren que en los alimentadores del Metropolitano no hay alimentos

Otra de Castañeda: Descubren que en los alimentadores del Metropolitano no hay alimentos

 

Revocatoria ya. Este es el increíble caso de otra promesa más sin cumplir por parte del burgomaestre de Lima, Luis Castañeda, quien instauró los alimentadores pero nunca nadie ha podido encontrar comida dentro de ellos, caso que merece ser investigado y denunciado por usufructo alimenticio y publicidad engañosa para los que tienen hambre.

Uno de los reporteros de nuestro equipo de investigación que nunca había tomado el Metropolitano estuvo bebiendo licor desde muy temprano en Los Olivos y al querer regresar a su casa en Chorrillos decidió tomar un alimentador de buses porque además de querer irse, tenía mucha hambre.

Al subir a uno de ellos, muy entusiasmado se puso a buscar el alimento prometido pero solo encontró a una señora que llevaba pollo a la brasa a sus hijos pero no era del alimentador, era de propiedad privada y tratar de comerse el pollo a la brasa ajeno es delito por lo que nuestro periodista solo atinó a gritar que tenía hambre y en el alimentador no había alimentos.

Por ahora queremos denunciar a la municipalidad de Lima por no dar la comida prometida sino también por meter a la cárcel a nuestro reportero ya que solo comenzó a gritar y clamar justicia mientras ahorcaba al chofer.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!