Compartir
Papa confiesa: “En Cuba celebré misa con ron y frijoles en vez de vino y hostias”

Papa confiesa: “En Cuba celebré misa con ron y frijoles en vez de vino y hostias”

Debido a la falta de productos que son comunes en el resto del planeta, el Papa Francisco confesó que en Cuba tuvo que celebrar misa con lo que había, o lo que daba el Gobierno.

Para reemplazar el clásico vino de iglesia usó ron cubano, y en vez de hostias solo pudo dar frejoles, lo que comen todos los días los habitantes de la isla de Fidel Castro.

“Tampoco tenía crucifijo, así que me trajeron una pequeña réplica del ‘Che’ Guevara descansando en una hamaca. Y en vez de monaguillos, usé dos espías que siempre me seguían”, dijo Francisco mientras se afeitaba la barba de guerrillero.

Se sabe que luego de la misa, debido a la bebida caribeña, los miles de fieles acabaron ebrios y gritando arengas contra el capitalismo y hasta voltearon el papamóvil en un dos por tres.

Las cosas se pusieron peor cuando Silvio Rodríguez y Pablo Milanés intentaron cantar “Ojalá” para calmar a la turba y solo consiguieron empeorar todo porque en Cuba escuchan las mismas canciones hace 50 años.

El Papa solo pudo huir de la isla vistiéndose como travesti y subiendo a un bote que flotaba gracias a unas cámaras de llanta. Ahora, el ‘papamóvil’ es usado para trasladar la ropa Nike de Fidel Castro. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!