Compartir
Papá de Juan Carlos Eguren: “Hijo, felizmente tu mamá lubricó”

Papá de Juan Carlos Eguren: “Hijo, felizmente tu mamá lubricó”

Hoy es el Día del Padre, una fecha ideal para expresar el amor por los hijos y por quienes trabajaron junto a nuestras madres para engendrarnos, aunque la mayoría hayamos salido sin planificación y gracias al alcohol.

En esta fecha especial, recibimos una carta abierta del padre del congresista Juan Carlos Eguren, quien expresa también el amor por su polémico hijo, sea lo que sea, diga lo que diga, piense como piense y así.

“Hijo, quiero agradecerte por lo bueno que has sido conmigo, aunque la verdad nunca te he deseado. Es más, agradece que ese día me tiré una bombaza de los mil demonios y tu madre igual. Ambos estábamos tan borrachos que eso de jamás tener hijos se nos olvidó y bueno, ya sabrás el resto”, dijo el papá del congresista.

“Tú sabes que jamás hemos sido tan creyentes como tú, pero qué se hace. Habrás salido a alguna tía beata, o al cura de la esquina, qué se yo. El hecho es que agradezco a tu madre que me haya hecho padre y tú agradécele a ella porque felizmente lubricó, digo, aludiendo a lo que piensas, para que no digas que lo nuestro no fue permitido”, agregó el padre del padre de la patria.

“En fin, espero que te vaya bien en todo, pero por favor, en el Día del Padre no vengas a visitarme porque tengo una parrillada con mis amigos y no quiero que me avergüences en público. Todos hablan de ti y tu visión de la mujer, la religión y la política. Y al final yo soy el punto de burlas. Por eso, mejor ahí no más. El regalo me lo pasas por DHL. Saludos de tu madre, ya sabes siempre hazle caso. ¡Escucha a tu madre! Y serás grande. Con mucho cariño y etc y etc, yo, tu padre”, concluyó la misiva el papá del legislador.

Cabe destacar que el congresista no quiso declarar al respecto y decidió pasar el Día del Padre haciendo una maratón de Netflix. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!