Compartir
Papa Francisco: No uses condón, Dios quiere que tengas hijos para atraer a más curas

Papa Francisco: No uses condón, Dios quiere que tengas hijos para atraer a más curas

(Fuente Arial) El Papa, representante de Dios todopoderoso en la tierra y en el cielo, amigo de Cipriani y humano argentino, dijo que anoche ha conversado con el creador de tu mascota, el dinero que usas, la flaca que te gusta y los terroristas islamistas y la miserable batería de tu celular, y le ha mencionado que “todos los matrimonios están obligados a procrear aunque para eso tengan que pachamanquearse”. 

“Aquellos matrimonios que no tengan hijos serán desterrados al infierno, sí, uno peor que el mismo matrimonio. El Dios de todos los humanos necesita más representantes en la tierra para llevar su mensaje de paz y amor, necesita más curas y monjas, necesita también más niños para los curas y las monjas”, dijo Panchito mientras rezaba un Rosario Central de Argentina.

También se refirió a los matrimonios entre homosexuales y los condenó por no poder tener hijos pero a la vez dijo que se podían casar, que eran libres, que el amor es bueno, que los besos también, que el sexo es una demostración de amor, que la pose “helicóptero” es un arte y un milagro de la física, pero que “igual van a arder en las huestes de Satanás y prepárate para sufrir cruelmente, maldito gay”.

Los representantes de la empresa iglesia católica, como curas, clérigos y seminaristas, se han mostrado muy contentos con estas afirmaciones papales. “De este modo tendremos carnecita para nuestra carnecita. No piensen mal, es decir, mentes nuevas para que lleven la palabra del señor y también lleven la ostia a nuestros cuartos”, dijo el padre Martín de Porros mientras comenzaba a babear.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!