Compartir

Papá Noél llega a Perú, le hacen la camita, le roban todo y se vuelve raquetero

papa

¡Crisis en el polo norte! Debido a los desempleos que hay en las tierras árticas, un Papá Noél tuvo que viajar hasta Perú para llevar un pan a la mesa de los hijos de Ollanta, pero grande fue su sorpresa cuando al llegar no vio ni una chimenea y mientras buscaba Palacio un tipo se le acercó y le dijo: «Oh primito, ¿No tendrás un solsito por ahí?», mientras este sacaba la moneda para alejarlo y seguir su curso, cuatro choros lo cogotearon y le vaciaron la bolsa, le quitaron a su reno Rodolfo y hasta el pasaporte.

En exclusiva para Deslengua2 tenemos la entrevista con el pobre Papá Noél a quien para proteger su identidad lo llamaremos Elvis Tek: «Me la hicieron pe primo, qué te puedo decir, recibí la carta de un niño pidiéndome un metropolitanito y yo fui a su jato a dárselo y este hijoputa en complicidad con su viejo y sus tíos me hicieron la camita y me robaron todo, me jodieron feo», dijo Elvis quien sorprendentemente ya se había adaptado al dialecto peruano y a las jergas de delincuente.

Cuando le preguntamos a Elvis Tek sobre cómo sobreviviría después de aquel robo nos dijo: «Primo, la firme uno tiene que ser vivo pe, a mi me la hicieron y ahora yo se lo hago a la gente con el floro de los regalos, ¿Ves esta comba? Es mi herramienta de trabajo pe chicho, este es el verdadero regalito que llevo a cada casa y la uso cada vez que no me quieren abrir la puerta, tssssss, a mí con mariconadas», quien agitaba la comba con su mano derecha sobre la izquierda como si fuera un bate de baseball, a lo Thor.

Al finalizar la nota le preguntamos a Elvis Tek si con el equipo de Deslegua2 podíamos acompañarlo en uno de sus días de trabajo  y el aceptó a cambio de 20 soles, fuimos a una casa y Elvis Tek tocó la puerta, la tía no quiso abrir pensando que era un evangelista o un vendedor de Fuxion y Elvis Tek tuvo que usar la comba contra la puerta gritando: «Jo-jo-jo-jódete vieja maldita, ya perdiste, suelta todo», enfatizó al irrumpir en la casa y le robó todo, incluido al perro y a nosotros.

Por otro lado, nos dimos con la noticia de que la PNP como frecuenta cada año incautó partes automovilísticas en San Jacinto y grande fue la sorpresa cuando al ver las partes decomisadas nos percatamos que ahí estaba el reno Rodolfo de Elvis Tek quien ya había sido desmantelado y listo para ser vendido al mejor postor.

rodolfo

Colaboración: Dep

Facebook Comments

About these ads
  1. Por order research paper acerca diciembre 11, 2015 en 6:23 pm

    order research paper

    …This paper examines the phenomenon of birth order as it particularly relates to only However, research conducted by Falbo (Brophy, 1989), a psychologist …

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!