Compartir

Para compensar tacha: ONPE nombra presidente de mesa a Julio Guzmán

Sin-título-1
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), cansado de ver al JNE darle muchas vueltas al asunto de la tacha, porque no es capaz de decirle a Guzmán que “ya fue”, decidió darle un premio consuelo al candidato: nombrarlo presidente de mesa, “para que regrese a su casa que cumplió con su promesa de ser presidente”.

“Nos enteramos de que Guzmán le dijo a su esposa que no regresaría a su casa si es que no es presidente. Y nosotros, en solidaridad, le hemos dado la oportunidad de tener un techo donde dormir. Además, consideramos que salvaremos una relación y tal vez hasta le salvaremos la vida porque por ahí nos han dicho que la próxima semana Julio Guzmán hará vigilia al costado del puente Villena en Miraflores”, señaló el representante de la ONPE.

En declaraciones exclusivas con DL2 (porque todo se trata de nosotros y que sepan todos que nosotros somos únicos y precursores del sarcasmo en el Perú, incluso antes que “La abeja republicana”), Julio Guzmán dijo que está triste por los fallos del JNE, sin embargo seguía riendo como idiota.

La próxima semana, el JNE por fin decidiría retirarlo de la contienda electoral y nosotros habremos perdido una caja de cerveza porque apostamos a que no lo sacaban. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

4 de Comentariosen este Artículo

  1. Alejandro

    Amigos, sus noticias son lo máximo!
    Me pregunto si tuvieran un auspiciador y tuvieran “pastillas informativas” en televisión durante horas punta. Creo que les iría muy bien! Felicitaciones por su buen humor e imaginación!

    Responder
  2. jajajajajajajajajajajajjajajaja me muero de risa con los payasos q publicaron este chiste……….. de mi parte solo los digo q son mugrelatex….piel….jejejejeej felicidades por su chiste , q mas puedo comentar……..

    Responder
  3. jaja que buena!!!!

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!