Compartir

Para que estén familiarizados: San Marcos imprimirá carné universitario en una piedra

carné-apra
Ya se acercan las clases universitarias y las nuevas autoridades de la universidad más vieja de América, San Marcos, ya está tomando medidas para que los sanmarquinos amen más a su casa de estudios.

Según la rectora Antonia Castro, el nuevo carné será impreso en una piedra, para que así los sanmarquinos se sientan más familiarizados con la lucha social, con las protestas y, sobre todo, con las piedras.

“Creemos que es una medida para lograr que los alumnos se identifiquen más con la San Marcos porque nos hemos enterado de que muchos (sobre todo los de Letras o Sociales), cuando van a Cusco o el extranjero, dicen a las gringas que estudian en la PUCP, como para que no les digan bricheros o cogoteros”, dijo la rectora en exclusiva para radio Kora.

Por otro lado, Pedro el de las fotocopias propuso a las autoridades que no sean tan estrictas y permitan a los alumnos acampar cerca del comedor. Esto beneficiaría a los que vienen de provincias, ya que así no pagarán cuarto, telo, además estarán más cerca al comedor para hacer cola y encima tendrán perro en el patio: Perrovaca. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!