Compartir
Partido Comunista del Perú declara “genio” a Aldo Mariátegui

Partido Comunista del Perú declara “genio” a Aldo Mariátegui

 

Pocos lo han creído hasta el momento. Ante la sorpresa de todos los políticos, opinólogos y malabaristas de la avenida Paseo Colón con Wilson, el Partido Comunista del Perú premió en ceremonia solemne a Aldo Mariátegui, declarándolo “genio y principal motor del crecimiento de la izquierda en el Perú”.

Según el Partido, Aldo Mariátegui, nieto del célebre comunista José Carlos Mariátegui, jamás dejó de seguir los pasos del autor de Siete Ensayos de la Realidad Peruana, pese a que la mayoría de compatriotas creían que sí, debido a sus múltiples editoriales, comentarios y apariciones en TV, en donde, el ahora genio, criticaba a la izquierda peruana de una manera insoportablemente cojuda.

“Desde que apareció Aldo Mariátegui como personaje en los medios, el número de partidarios y simpatizantes de la izquierda creció. Esto, debido a su genio heredado y a su compromiso con la historia del país”, aseveró Gregorio Pantoja, líder sindical del gremio que agrupa a otros sindicatos que tienen como presidente a una cabeza mayor que Pantoja.

“Desde su columna en Correo y El Comercio, pasando por su aparición en canal 2, Aldito siempre mostró y desnudó el rostro histriónico y verdadero de la derecha peruana y eso hizo que ese pensamiento sea repulsivo. Por ello, muchos jóvenes inteligentes y derechistas optaron por darle la contra y apostar por una ideología que poco a poco está cocinándose para gobernar este país”, dijo Pantoja mientras se secaba la frente con una bandera de Patria Roja.

En la ceremonia, Aldo Mariátegui estuvo ausente porque –según sus admiradores– debía continuar ejerciendo ese personaje repulsivo para los izquierdistas. “Él sabe que tiene que seguir con su ‘postura’ para crear más anticuerpos y lo entendemos. Es un genio hasta para ello. Piensa en todo”, dijo una partidaria vestida con camisa de lona y una gorra militar.

Quisimos contrastar la información con el mismo Aldo Mariátegui, pero nos dijeron que estaba ocupado, escribiendo columnas para Martha Meier, speeches para Rafael Rey, editoriales para Alta Voz, columnas trolls para El hígado de Marita y memes cojudos para Catarsis y Harakiri, por eso no lo molestamos. Sin embargo, acordamos una entrevista con él para la próxima semana. Esperamos que se concrete para compartir con nuestros lectores este interesante encuentro.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!