Compartir

Partido fujimorista ya compró publicidad en todos los tachos de basura de Lima

TACHOS FUJIMORISTAS
Se vienen con todo. La campaña a las elecciones presidenciales del próximo año ya comenzó y el partido de Keiko Fujimori lo sabe muy bien, por ello ya están comprando los mejores espacios publicitarios en la capital.

Asesorados por Carlos Raffo, los fujimoristas no solo han comprado publicidad en televisión, radio o periódicos, sino también en espacios poco usuales pero efectivos, como los tachos de basura.

“La gente nos tendrá siempre presentes. ¿Quién no bota basura? La idea es que nos relacionen con algo cotidiano y clavarnos en el subconsciente de los perunos”, dijo un vocero de los fujimoristas, acostumbrado a dejar mal parado a su partido.

Cuando consultamos a la agencia publicitaria Gato de Techo Producciones sobre esta estrategia, nos dijeron que “la verdad nos parece una redundancia, ya que a los fujimoristas siempre los comparan con la basura”.

“Aunque por otro lado puede que esto refuerce la idea que tenemos muchos peruanos sobre ellos: son basura. Eso es todo. ¿Me puedo ir?”, dijo el director de la empresa, Clemencio Nata.

Hasta el momento, se sabe que ya compraron todos los tachos de basura. Pronto también veremos el rostro de Keiko y Kenji en las bolsas negras de basura. Los únicos preocupados son los municipios porque aseguran que la gente en vez de botar basura orinarán en los tachos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!