Compartir
Partido Político Alan García elige a Alan García como candidato para ser Alan García

Partido Político Alan García elige a Alan García como candidato para ser Alan García

(Fuente Alan García) El Partido Político Peruano Alan García, en una reñida contienda electoral interna ha elegido al señor Alan García como su candidato a la presidencia del Perú, país también conocido como el país de Alan García. Alan García agradeció a los demás candidatos Alan García que se presentaron en dicha contienda.

“Quiero felicitar al partido Alan García por estas excelentes elecciones primarias, bien dirigidas por el compañero presidente del comité electoral, el señor Alan García, y dónde el debate entre todos los candidatos Alan García  garantiza lo mejor para este país Alan García que tanto necesita Alan García”, dijo Alan García emocionado ante una multitud llena de Alan García.

“Tengan por seguro compañeros Alan García que el partido Alan García dará una gran lucha ante los demás candidatos que no son Alan García, para llevar en alto a Alan García por este destino tan Alan García que le espera a nuestro país Alan García”, señaló Alan García, agarrando una paloma que, oh casualidad, se llamaba Alan García.

Este acto se llevó a cabo en el “Aula Magna Alan García” del local principal del Partido Político Alán García, ubicado en la Calle Alan García 666, distrito de Alan García. Para celebrar, se preparó un rico plato de Alan García acompañado de una salsa especial al estilo Alan García y se bebió un macerado de Alan García como bajativo para el Alan García. Se despide su periodista Alan García.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] García) El recientemente electo candidato por el Partido Político Peruano Alan García en unas reñidas elecciones internas, el Señor Alan García, presentó el día de hoy a su plancha de vicepresidentes que lo […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!