Compartir
Partido Universidad San Martín invertirá más para ganar al Partido Universidad César Vallejo

Partido Universidad San Martín invertirá más para ganar al Partido Universidad César Vallejo

A la universidad que financia al aprismo no le ha caído bien que el candidato de la joven universidad del norte esté un paso adelante. Por eso, aseguró que invertirá más en la campaña de Alan García, sobre todo en la compra de más litio para calmar a la ballena del ego colosal que además tiene un Cristo frente a la playa de Chorrillos.

El rector de dicha universidad, José Antonio Chang, ex ministro de Educación que en sus épocas universitarias fue echado de la Católica por incompetencia académica, aseguró que “el aprismo jamás morirá y menos ante la ‘Banda del Choclito’”.

Por su parte, César Acuña, el dueño de la universidad César Vallejo, aquel personaje que asegura no haber leído jamás un libro “y si quieren pregúntenle a mi profesora de primaria”, aseguró que el norte del Perú será suyo, “aunque prolifere la mayor masa de delincuentes que de seguro querrán apoyar a quien pueda indultarlos, pero todo se compra con plata como cancha”.

Hasta el momento, el candidato de la Universidad de San Martín va cuarto y tiende a la baja, mientras que el chato Acuña tiene a crecer. La campaña aún comienza y todos ya sabemos cómo son los peruanos (no, no soy peruano, soy arequipeño). Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!