Compartir
Pasajeros de bus interprovincial arman motín porque por primera vez no pusieron “Rápidos y furiosos” en el camino

Pasajeros de bus interprovincial arman motín porque por primera vez no pusieron “Rápidos y furiosos” en el camino

(Agencia TESTA) Totalmente arrebatados y furiosos, un grupo de pasajeros de la empresa Turismo Apocalipsis tomó el bus de placa T3-M4T0 porque por primera vez en la historia de los buses y carreteras del Perú no pusieron en el camino la película Rápidos y furiosos, en cualquiera de sus versiones.

“Este acto no es gratuito. Nos provocaron, eso fue lo que pasó”, dijo Ramón Valverde, uno de los pasajero que se mostraba visiblemente indignado, con sangre en las manos y autodeclarado como el nuevo chofer de bus.

“Jamás no habían hecho esto, siempre pasaban esa película, era parte de nuestra cultura, de nuestras costumbres, estaba muy arraigado entre nosotros, pero a este chofer no le dio la gana y encima puso una película europea en blanco y negro, eso ya fue el colmo”, agregó mientras se pasaba una garita de peaje.

Sobre este caso, la empresa Apocalipsis, en vez de denunciar a los implicados de la toma del bus, se disculpó con ellos y prometió no volver a varias su programación y dijo que regalará siempre discos con la película y además sumará videos de “Los cómicos ambulantes” y “El cholo Juanito”.

“Sabemos lo importante que es la comodidad de un pasajero en nuestros buses, por eso hacemos esta promesa. Solo les pedimos que nos digan en qué trayecto tiraron a nuestro chofer y por qué nuestra terramoza aceptó casarse con uno de ellos”, finalizó el gerente de la empresa.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!