Compartir
Pastor Lay: «Darle Like a los memes de Dios cura la homosexualidad»

Pastor Lay: «Darle Like a los memes de Dios cura la homosexualidad»

(Ag Encia) El pastor y a veces congresista peruano, Humberto Lay, afirma que la homosexualidad se puede curar de una manera muy sencilla y sin repercusiones psicológicas, ya que solo tienes que darle LIKE a todos los memes publicados sobre Dios y que por acumulación, la cura va a llegar tarde o temprano.

Según lay, la tabla es la siguiente:

  • De 1 a 50 likes, entras al proceso de registro en la lista divina, es decir, llegas a la sala de espera para la curación.
  • De 51 a 100 likes, ya tienes pase para evaluar tu nivel de homosexualidad, de inicial a grave, pasando por moderada y de vez en cuando.

Aquí se inicia el siguiente nivel dependiendo de qué tan maricón eres:

Si eres gay recién iniciado y tu enfermedad está en su proceso de cepa, necesitarás solo 400 mil likes para que te cures por completo y comiences a masturbarte pensando en alguien del sexo opuesto. Cabe destacar que por cada vez que te masturbas debes aumentar 100 mil likes para no tener cargo de culpa.

Si tu mariconada solo se te sale de vez en cuando, es decir, solo se te ocurre la idea pero no la practicas, basta con 2 millones de likes a memes para ser curado, sanado, rehabilitado y un gran violador en potencia.

En el caso de homosexualidad moderada, es decir, si has besado alguna vez a alguien del mismo sexo y te has enamorado arrechamente, la cantidad de “me gusta” a los memes debe ser de 5 millones, nada más, menos de eso, seguirás sintiendo deseos indebidos hasta por ti mismo.

En el caso de los maricones graves, los que ya tienen sexo, se quieren casar, apoyan la Unión Civil, van a las marchas, se han operado, alucinan que tienen derechos iguales a las personas normales, tienen por lo menos un gato y encima incentivan a que te vuelvas más maricón de lo que ya eres, la suma mínima de likes es de 25 millones. Si logras el cometido, el pastor bendecirá tu corazón.

Cabe destacar que la curación completa solo es posible si te unes a la iglesia evangélica para expulsar al demonio gay que te posee todas las noches y te hace gozar, también si haces la donación de la mitad de tu sueldo por el resto de tu vida para curar más maricas como tú.

Finalmente, el pastor Lay dijo que tienes puntos bonus si votas por él cuando se lance a la reelección o a la presidencia de la república.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!