Compartir

Patrullero Inteligente deja Policía Nacional y busca trabajo mejor remunerado y sin riesgo

patrullero-inteligente
Pasó lo que iba a pasar algún día. Un patrullero inteligente de la Policía Nacional, comprado hace poco por el Gobierno a precio sobrevalorado, decidió dejar la institución para dedicarse a un trabajo donde le paguen más y no ponga en riesgo su vida.

En declaraciones exclusivas para DL2, el patrullero, autodenominado Oro-Kid Rider, dijo que buscará una mejor vida, lejos de tiroteos, conflictos sociales y, sobre todo, lejos de la corrupción policial.

“En el poco tiempo que estuve de servicio estuve en 29 tiroteos, 57 conflictos sociales y 598 persecuciones. Además, fui testigo de 5678 coimas en carretera y soporté a cientos de agentes que roncaban en plena hora de servicio”, afirmó en exclusiva Oro-Kid mientras le cambiaban el aceite.

El exagente policial de cuatro ruedas también mencionó que le daba vergüenza ser alimentado con combustible robado y ser usado para trasportar a personas que no tenían que ver con la Policía, como los familiares de los agentes, la trampa del comisario y al perro de la esposa de un coronel.

“Es degradante ser patrullero en estos días. No te dan el trato que mereces, pese a que eres más inteligente que cualquier policía. Ya me cansé, ahora tal vez viaje por todo el Perú, trabaje en una empresa de seguridad o, si la necesidad lo amerita, haré taxi”, dijo el patrullero inteligente mientras se preparaba para hacer un pique en Canta Callao. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!