Compartir
‘Patrulleros inteligentes’ planean dejar la Policía Nacional para ingresar a la universidad

‘Patrulleros inteligentes’ planean dejar la Policía Nacional para ingresar a la universidad

Patrulleros-inteligentes-ya-están-en-Perú

Cansados de enfrentarse a los pulpines, a manifestantes en Cajamarca y Puno, de servir como escudo a políticos comechados, de alimentarse con gasolina robada, de ser testigos de escandalosos casos de soborno y de soportar balaceras en barrios como La Victoria o El Callao, los ‘patrulleros inteligentes’ decidieron dejar la Policía Nacional para dedicarse a otra profesión que no demande tanto peligro o vergüenza.

“Nosotros, agrupados en el Sindicato Único de Patrulleros Inteligentes hemos decido dejar la Policía porque ya nos cansamos de que nos maneje alguien menos inteligente que nosotros. Hemos decidido dejar la institución para postular a universidades como la UNI, San Marcos, La Católica o en la universidad de la vida”, dijo uno de los patrulleros inteligentes, identificado con placa 4LKRAJO-69.

Según los patrulleros, mientras les den su liquidación, podrán trabajar haciendo taxi colectivo en la Av. Arequipa “ya que pronto retirarán a los buses azules de Villarán”. Asimismo, como saben de mecánica, “podemos dar clases en la SENATI o en la escuela de Doctorado de la Garcilaso de la Vega”.

“Nosotros invitamos también a las motos policiales que son manejadas por la guapas Fenix que dejen la institución porque no vale la pena. Si bien no son tan inteligentes como nosotros, pueden ingresar a la César Vallejo, a Alas Peruanas o acceder a un diplomado de la San Martín de Porres”, agregó el motorizado que fue ultrajado en la última marcha contra la ‘Ley Pulpín’.

Al respecto, el mayor de la Policía Nacional, Roberto Concha, desmintió a 4LKRAJO-69 y dijo que ningún motorizado saldrá de la institución. Sin embargo, trascendió que los agentes de la DINI planean disolver el sindicato, vender a San Jacinto a los líderes del alboroto, denunciar por apología al terrorismo a las motos, y darles gasolina de 60 a los demás patrulleros, “por 5 años para reducir la expectativa de vida de su motor”.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Shinngreen GR

    esto es un fail? .-.
    porque de no ser así realmente me alegraría ._.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!