Compartir
A pedido de Aramayo y Reátegui: instalarán cantina dentro del Congreso

A pedido de Aramayo y Reátegui: instalarán cantina dentro del Congreso

Luz Salgado ha iniciado los trámites para concesionar la chingana a los mismos que vendieron las computadoras truchas que tuvieron que ser devueltas pero igual fueron pagadas. El proyecto contempla la remodelación de el  hall  de  los  pasos  perdidos   para colocar una barra, mesas y demás aparejos que simulen un bar de mala muerte para que los congresistas borrachos se sientan más cómodos.

Los mozos en cuestión serían los asesores de los congresistas de Fuerza Popular ya que están acostumbrados a limpiarles las mesas, hacer chistes sobre terroristas que no son terroristas y lustrarles los zapatos. Como se mencionó al principio de la nota, el congresista Galarreta sería el bartender debido a su facilidad de destapar las botellas y descorchar los vinos.

La instalación de el bar chinganero está valorado en 10 millones de soles y al final costará 30 millones gracias a una addenda que firmará el ministro Thorne. Gracias a esta iniciativa los periodistas nunca más cuestionarán el estado de ebriedad de los parlamentarios porque la ley les permitirá estar borrachos a cualquier hora.

Por otro lado, el ministro Basombrío propondrá al Congreso que citen a Alejandro Toledo porque ahora tiene motivos para acudir presto al primer llamado.  Finalmente, varios ministros de PPK están preocupados con la cantina congresal porque temen que los fujimoristas limpien las mesas con ellos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!