Compartir
Peluchín sale del clóset y comunidad gay se vuelve heterosexual

Peluchín sale del clóset y comunidad gay se vuelve heterosexual

Indignación, esa es la palabra correcta, una sacrosanta indignación ha causado la confesión de su homosexualidad por parte de Peluchín, conductor del programa cultural Amor Amor Amor.

Esta mañana el chofer de televisión, Peluchín (no colocamos su nombre completo porque no lo sabemos), contó a la comunidad peruana algo que ya se sabía desde que Yola Polastri criaba dinosaurios, saliendo así del clóset y gritándole al mundo su amor incondicional a otro hombre igual que él, pero un poco más hombre.

Es por esto que el presidente de la comunidad LGTBI Futbol Club, Bruno Pinasco, refrendado por su secretario teniente, Adolfo Aguilar, se han mostrado indignados que tan poca cosa ahora sea un referente gay y un ejemplo de clóset sin cerraduras.

“Es una pena que un tipo tan despreciable, que vive de la miseria de otros homosexuales y que no tiene escrúpulos a la hora de practicar ‘La Carretilla Con Cambio Mecánico’, sea ahora un referente de nuestra tan bien cuidada REPUTAción, no lo reconocemos como maricón”, dijo Brunito mientras nos guiñaba los dos ojos al mismo tiempo.

Tal noticia ha comenzado a calar hondo en otros homosexuales de la farándula y de los que están leyendo y redactando esta nota, por lo que todos han decidido ser heterosexuales a modo de protesta contra la televisión basura y las cucarachas de Bembos.

“Desde hoy las lesbianas van a ser mujeres y se van a enamorar de hombres que no sean gais y los hombres que sean gais van a comenzar a desear a las mujeres aunque sean como Lourdes Alcorta”, manifestó Adolfito mientras se comía al último pasajero.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] —- También puedes leer: Peluchín sale del clóset y comunidad gay se vuelve heterosexual &#8… […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!