Compartir
Periodistas hacen noticia por no comerse los bocaditos después de una conferencia de prensa

Periodistas hacen noticia por no comerse los bocaditos después de una conferencia de prensa

(Agencia Oltursa) Insólito. Gran consternación, desosiego y pesadillas ha causado un hecho sin precedentes en la historia del periodismo mundial. Resulta que un grupo de periodistas peruanos dejó intacta la mesa de bocaditos después de asistir a una conferencia de prensa en Petroperú.

El hecho causó no solo sorpresa, sino el estupor y la indignación de los organizadores que habían llenado la mesa con lomo saltado, cerveza y sánguches de lechón al horno con todas las cremas. “Nos esmeramos para nada. Normalmente los periodistas prácticamente arrasan con los bocaditos y empujan o muerden si deben hacerlo cuando alguien se interpone en su camino”, sostuvo el jefe de Protocolo de la organización estatal.

“La verdad es que estamos intrigados. Por eso, pedimos explicación a los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa sobre la quincuagésima vez que derramamos petróleo en la selva de Loreto. Queremos que nos digan en qué nos equivocamos o quizás están molestos con nosotros porque no pusimos suficiente ensalada”, repitió el funcionario mientras olía los bocaditos.

Como no nos quedamos con la información a medias, indagamos al respecto. Preguntamos a un periodista de El Chino si esto se trataba de un acto de protesta a favor de las poblaciones siempre afectadas por los constantes derrames de petróleo, pero nos contestó que “no sé de qué hablas cuñao, ese día salimos con hambre y no había nada para comer”.

“¿En serio había comida? Puta mare, no nos dimos cuenta. Yo me fui triste porque incluso había llevado mi táper y no encontré la mesa donde dejan los bocaditos”, dijo otro sorprendido periodista de deportes (no sabemos qué hacía allí), muy parecido al ‘periodista’ que hace chistes en las previas de los partidos.

Tratamos de conversar con otros periodistas que asistieron a la conferencia, pero justo llegó a nuestras oficinas otra noticia más impactante: “Serenos de Miraflores tratan bien a ‘pobladores’ de San Juan de Lurigancho”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!