Compartir
Perrovaca se enferma y Mulder se ofrece como donante de sangre

Perrovaca se enferma y Mulder se ofrece como donante de sangre

Agencias Firulais – La mítica mascota sanmarquina fue llevado esta tarde de emergencia a la clínica veterinaria de la Universidad para que sea atendida de sus malestares y los alumnos han elevado su preocupación más de lo que suben sus notas organizando una colecta para que puedan comprarle las medicinas correspondientes. Hasta el momento van recaudando 16 soles, 58 piedras, tres ketes de droga y una salchipapa.

Al conocer sobre este lamentable suceso, el congresista Mauricio Mulder ofreció su ayuda en un nuevo acto proselitista diciendo que “Es una pena lo que le está pasando a Perrovaca, me ofrezco a hacer lo que esté a mi alcance, hasta puedo donar sangre si es que es compatible la de un humano como Perrovaca y un perro como yo, perdón, ¿cómo era?”. Los alumnos han rechazado con contundencia dicho ofrecimiento porque temen que Perrovaca mute a Ratavaca.

Hasta el momento se sabe que la mascota universitaria más famosa de América se encuentra estable y los doctores han dicho que su estado es reservado y que no pueden decir ni guau al respecto. Por otro lado se supo que la emergencia fue provocada por las sobras que le suelen dar los alumnos después almorzar en el Comedor Universitario, “Esa comida solo puede ser soportada por los humanos cochinos y no por delicados animales como Perrovaca”, dijo un enfermero antes de quemar una de las llantas de nuestra unidad móvil.

Facebook Comments

Dejar un Comentario