Compartir
Perú dejará abiertas las fronteras para que prófugos huyan y sean capturados en el extranjero

Perú dejará abiertas las fronteras para que prófugos huyan y sean capturados en el extranjero

¡Por fin se dieron cuenta! El Ministerio del Interior, criticado por su ineficiencia para capturar delincuentes de toda calaña (des cogoteros hasta narcos apristas) anunció que ya tienen el mejor plan para liberar al Perú de estos malos elementos de la sociedad. Se trata del plan “Fronteras Abiertas”.

Según el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, este nuevo plan permitirá dos cosas: que los delincuentes se vayan del país y los más peligrosos sean capturados por la policía extranjera, como sucedió con Belaúnde Lossio, Rodolfo Orellana, recientemente Gerald Oropeza y antes Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori.

“Esta medida permitirá ahorrar esfuerzos y dinero. Si quitamos a los policías de las fronteras podremos hacer muchas cosas, como mandarlos a las carreteras, donde ganan más plata, o podrán usar ese tiempo en trabajar cuidando hoteles o almacenes”, dijo el ministro mientras se colocaba un chaleco antibalas.

El plan “Fronteras Abiertas” también servirá para acelerar el comercio con los otros países como Bolivia (las mamachas paseras podrán hacer pases sin problemas), Chile (los chilenos seguirán llegando a llevarse todo lo que pueden), Brasil y Colombia (podrán seguir deforestando la selva), y Ecuador (podrán seguir sacando nuestro oro). Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!