Compartir
Peru jugará partido de revancha… pero contra selección de Villa El Salvador

Peru jugará partido de revancha… pero contra selección de Villa El Salvador

Agencias Bluper.- Ricardo Gareca, entrenador Pokémon de la selección peruana del Perú, la misma que perdió ayer dos a cero frente a una selección salvadoreña que disparó a nuestro arco una sola vez (el segundo fue un autogol, cortesía de la casa), anunció que Perú jugará el partido de la revancha lo antes posible.

Pero para asegurarse de que esta vez sí gane Perú, el enfrentamiento no será contra la selección de El Salvador sino contra la de Villa El Salvador. Ah, y además jugaremos sin resaca y sin peinar el talco.

“Jugaremos contra la selección interbarrios de Villa El Salvador porque su nombre se parece a la de El Salvador, y porque quedaron últimos en el Mundialito de El Porvenir”, dijo Gareca ante una turba de periodistas que se debatían entre chuparle las medias o cortarle la yugular. “Así nos aseguraremos de ganar alguito, que venimos dando más pena que la delantera de Alianza y la defensa de la U”, finalizó.

De otro lado, se supo que en los siguientes partidos amistosos Perú enfrentará a las aguerridas selecciones de Barbados, San Marino, Siria, Yemen y las Islas Sándwich. Ah, y de Andorra, porque ahí hay mucha peruanidad en forma de depósitos ilícitos.

Facebook Comments

Dejar un Comentario