Compartir
Perú: “Pichanga de los sábados” es la principal causa de divorcios

Perú: “Pichanga de los sábados” es la principal causa de divorcios

Según un estudio de la Pontificia Universidad Caótica del Perú, el principal motivo de divorcio entre las parejas peruanas es el deporte rey, pero no el fútbol propiamente dicho, sino el fulbito que se juega los fines de semana, más conocido como la “pichanga de los sábados”.

En una entrevista hecha a 456 mujeres divorciadas de los estratos A,B,C,D y J, el 90% dijo que esta costumbre de patearle al balón los fines de semana les arruinó la vida porque sus maridos se iban temprano y llegaban, en la mayoría de los casos, el lunes de madrugada y sin el pan. Esto, porque “luego del fulbito seguía el fullvaso” y se olvidaban de ellas por estar con los amigotes.

El 8%, señaló que el fulbito las perturbó tanto que pese a inventar excusas como una enfermedad terminal, los maridos igual se iban de sus casas a meter goles y se olvidaban de visitar a los suegros el día domingo, o de hacerle la tarea a sus hijos el lunes en la madrugada.

“Yo decidí divorciarme luego de visitar a 10 terapeutas. Me sentía muy mal por su falta de interés hacia mí, pese a que el viernes lo esperaba vestida de Cristiano Ronaldo. Su interés hacia mí quedaba nulo. Era como un vicio para él, era terrible, por favor no me graben cuando lloro”, dijo una de las entrevistadas mientras mordía de cólera a un gato que pasaba por su sillón.

Finalmente, el otro 2% restante confesó que no sabía de qué se trataba el estudio y que ellas solo estaban pasando por ahí y les ofrecieron galletas con miel de abeja.

“Sí señor periodista, nosotras ni estamos casadas, ya quisiéramos, pero no. Además, nos han dicho que los hombres se olvidan de todo el romanticismo cuando se casa. Por eso, mejor así no más, que vivan el día a día pensando en que algún día nos perderán. Así nos cuidan más. Pensando pe’”, señaló una señora de 78 años mientras comía su galleta Sayón con miel de abeja “La abejita punteadora”.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!