Compartir
¡Perú será oficialmente un narcoestado desde el 28 de julio!

¡Perú será oficialmente un narcoestado desde el 28 de julio!

Agencias Fujimoristas.- Un pequeño paso para el Perú, un gran paso para el narcotráfico. Nuestro país cambiará de nombre oficialmente antes de 28 de julio de este año, fecha del aniversario patrio, y dejará de ser la “República del Perú” para pasar a ser oficialmente la “Narcorrepública Soberanamente Corrupta del Perú”.

Así lo hizo saber, como si hubiese sido necesario que alguien lo haga saber, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) luego de que la ONPE declarara reservadas la lista de asistentes a los narcocteles y de que el Jurado Nacional de Elecciones revocase la multa contra Fuerza Popular por pasarse de vueltas durante la campaña regalando dinero lavadito por Joaquín Ramírez.

La PCM, que dejará de ser la Presidencia del Consejo de Ministros para cambiar su nombre por Pura Cocaína Millonaria, también desde el 28 de julio, anunció además que la ONPE (oficialmente taaaaambién desde el 28 de julio “Oficina Narconacional para la limpieza de Procesados Envarados”) recibirá en las próximas horas más de dos millones de soles para que Fuerza Popular no le mande la moto a ningún integrante de dichas instituciones.

Del mismo modo, trascendió que Pedro Pablo Kuckzynsky gestionará su cambio de nombre por Pedro Pablo Keikuchinsky, y que el mismo viejo inútil y arrastrado presidente peruano revelará el cambio oficial de nuestros símbolos patrios durante su chupada de verga al terrorismo de Estado, a la ultraderecha católica, al narcotráfico, a la corrupción y a la pulverización del Estado de derecho el discurso presidencial. Así, en vez de izar “la bandera” este 28 de julio, izará “lavandera de activos”; la “escarapela” será rebautizada como “escorruptela”; y el escudo patrio cambiará la “cornucopia” por la “narcorrupcopia”, un cuerno del que en vez de monedas de oro brotarán paquetes de cocaína, invitaciones para cocteles, fragmentos de huesos de estudiantes de las víctimas de Barrios Altos y de La Cantuta y faxes enviados desde Japón anunciando renuncias.

Seguiremos narcoinformando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!