Compartir

Perú va perdiendo 5-0 ante Brasil pese a que aún no comienza la Copa América

(Hummus Agencias) Todos pensaban lo peor y no estuvieron equivocados. El grupo de Perú en la Copa América está difícil. Batallará contra el emergente Venezuela, el peligroso Colombia y el apabullante Brasil. Desde ya todos apostaban por apoyar a las chicas del vóley. Aunque un granito de esperanza siempre está presente, pero la prensa atacó de nuevo.

Periodistas deportivos del Perú afincados en Temuco (Chile) ya vienen transmitiendo en vivo el partido entre Perú y Brasil, pese a que aún no comienza la Copa América. El hecho se puede observar en las páginas de El Bocón, Todo Sport, Líbero y Depor, cuyos reporteros ya postean el esperado partido en medio de una humareda que ya están intentando controlar unas 50 unidades de bomberos mapochinas.

Según los Tuits de los reporteros José Incienso y Nelson Humareda, Perú va perdiendo 5-0 con el vecino país carioca. Los goles, aseguran, son de Neymar, David Luis y Thiahgo Silva además dos autogoles de Zambrano y Pizarro.

Los reporteros, todos llenos de smog y cubiertos por una espesa capa de hollín (similar a la de una chimenea de horno pollero), aseguran además que Paolo Guerrero ya fue expulsado por su conducta de niñita engreída e inmadura, y que Claudio Pizarro ya se perdió dos penales.

Por otro lado, el periodista de Depor, Santiago “Vendeaire” Corso, acaba de postear que el técnico Markarián fue recontratado y despedido en el mismo día. Asimismo, el reportero de El Bocón, Roberto “Payaso gordo” Orderike, asegura que hay disturbios en la Calle de las Pizzas porque hinchas peruanos atacaron a hinchas brasileros aventándoles los gatos del Parque Kennedy.

La cantidad de tuits ha desbordado las redes sociales. Tanto así que nosotros estamos más que confundidos y mejor seguiremos la cuenta fake de Susy Díaz, administrada por un ladrón de tuits, porque nos da más confianza. Seguiremos desinformando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!