Compartir
Perú21 rompe Récord Guinness por su obsesión con Humala

Perú21 rompe Récord Guinness por su obsesión con Humala

AGencias.- El otro panfleto nacional, el Diario Perú21, acaba de hacerse con el Récord Guinness a la “Obsesión Periodística con un Presidente con el fin de levantar una Cortina de Humo”. Así lo anunció anoche el vocero de la asociación encargada de entregar el reconocimiento internacional.

El Récord Guinness en dicha categoría recae nuevamente en un medio peruano luego de que Correo se lo llevara dos veces consecutivas por sendas obsesiones con Ollanta Humala y Susana Villarán. Recordemos que, adicionalmente, obtuvieron el Récord al Fracaso Histórico al tratar de destruir sus campañas a las elecciones presidenciales y ediles respectivas y, muy por el contrario, convirtiéndolos en los ganadores a punto de un periodismo mediocre y amateur.

Perú21, que ya ha ganado anteriormente galardones como el Gran Premio del Jurado en los SS Journalist Awards por su apoyo incondicional a las huestes fujimoristas durante los últimos 10 años, así como el Chupacohete Prize Award por su defensa acérrima aunque soterrada de Alan García, eleva así a una nueva categoría ignominiosa el periodismo peruano.

En comunicación con Deslengua2, Juan José Garrido, director del libelo de marras y marioneta de mano del grupo Miró Quesada, se mostró sumamente emocionado por el reconocimiento: “no lo esperaba” —nos dijo en medio de un llanto incontenible—, “la verdad es que con esta carrera de periodista miserable que tengo nunca pensé ganar ni los juegos florales interbarrios; pero bueno, habrá que ser humildes y reconocer que nuestra obsesión descarada con el presidente marrón es digna de elogios internacionales”, dijo mientras se sacaba un moco de la nariz y procedía a metérselo a la boca para saborearlo placenteramente.

Desde las agendas de Nadine hasta Madre Mía, pasando obviamente por el internacional escándalo de Odebrecht, Perú21 no pasa un puto día sin dejar de sacar a Ollanta Humala en su portada con el mismo titular escrito con diferentes palabras y con fotazo full color, razón por la cual la entidad encargada de inscribir los Récord Guinness Anuales viene planteándose la posibilidad de entregarle a dicho pseudoperiódico el reconocimiento por “el stock con la mayor cantidad de fotos en gran resolución desde diferentes ángulos de un mismo sujeto”, además de nombrarlo un serio candidato al récord Guinness absoluto a la Cortina de Humo Periodística más larga de la Historia.

Aldo Mariátegui, al enterarse del logro del pasquín en que trabaja, también tuvo palabras para enaltecerlo, pero como su opinión nos chupa un huevo no vamos a publicarla.

De esta manera el grupo El Comercio consolida una vez más su compromiso con el Fujimorismo, así como la defensa de Alan García y de los más altos valores de la rancia oligarquía peruana conservadora que poco a poco viene retomando las riendas de este triciclo ambulante llamado Perú.

Facebook Comments

Dejar un Comentario