Compartir
Peruano que vive en USA señala que votará por Trump porque le recuerda a Keiko

Peruano que vive en USA señala que votará por Trump porque le recuerda a Keiko

En uno de nuestros paseos por KFC nos encontramos con un peruano que vivía en USA y en exclusiva para deslengua2 reveló la razón por la que los peruanos que viven en las tierras de McDonalds van a votar por Trump.

“Miren la cosa es sencilla la administración de Obama ha sido un desastre! Esto es principalmente porque es negro y ellos solo sirven para hacer rap o jugar baloncesto. Pero no soy racista, aunque pienso que en Perú se debería implementar la idea de hacer un muro que separare a las personas de la Molina con las de Ate porque nos invaden muchos cholos que  traen droga, crimen, son asesinos y violadores.” Nos dijo esto luego de entregarnos un taper que decía make América Great Again .

Cuando le consultamos por qué odia tanto a Hilary Clinton dijo: “para empezar ella es mujer, representa el continuismo, esta vieja, la apoyan los caviares como Bernie Sanders, esta a favor del matrimonio gay y el aborto, pero principalmente por qué en la noche del debate se vistió de rojo y no !!! Eso no ! Trump puede ser racista, xenofico, misógino, pero nunca un rojete ! ” acto seguido nos mostró la última columna de Aldo Mariategui en Perú 21.

Además nos señaló que PPKclinton es más de lo mismo, está vieja y es lobbista mientras que KEIKOtrump mandara  el ejército a las calles, hará un grupo colina para destruir al ISIS, construirá muros de color amarillo, disolverá el congreso y principalmente dijo que con él todo gobierno rojete será bombeado con una bomba atómica . Señalo esto luego de darle like al nuevo post  de Catarsis y Harakiri.

Por último, dijo que Trump había prometido a la comunidad peruana de Paterson que lo primero que haría al ser presidente sería mándale una bomba a Verónica  Mendoza por terruca y usar rojo, el color favorito de Hilary Clinton. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!