Compartir
Peruanos en EE.UU. afirman odiar el 4 de julio porque ese día lavan más platos

Peruanos en EE.UU. afirman odiar el 4 de julio porque ese día lavan más platos

lavaplatos

Hoy es el día del Tío Sam, pero los peruanos en el exterior no lo celebran tanto porque ese día hay más chamba. Según CEPAL, UNESCO y la Universidad Alas Peruanas, los peruanos en el exterior odian esta fecha porque este día limpian más, barren más, pasean más perros, cuidan más niños y lavan más platos.

“Si bien todos los días trabajan para enviar remesas a sus familiares que no tienen trabajo en Perú pero viven la gran vida, los peruanos en EE.UU. odian más el Día de la Independencia gringo porque ese día los obesos estadounidenses comen más, se emborrachan más, generan más desperdicios y, por lo tanto, hacen trabajar más a los sudamericanos (sobre todo peruanos y mexicanos) que lograron cruzar el muro de la vergüenza de Tijuana”, comentó Benito Camelo, sociólogo y peluquero de la estética unisex Marco.

Como sabemos, cada 4 de julio se recuerda el Día de la Independencia de los EE.UU. porque esa fecha Will Smith dejó de ser el ‘Príncipe del Rap’ para ingresar en la fuerza aérea gringa y así poder meterle harta bala a los extraterrestres que nos invadieron en los años 90. Felizmente ganó, porque sino los peruanos en el exterior estarían paseando perros extraterrestres.

En conversación con DL2, los extraterrestres nos dijeron que están cansados de que los hagan ver como malos solo porque son feos. “En el fondo somos bien buenos, solo venimos a pedir paz y darles tecnología, pero ustedes siempre nos tratan peor que a palestinos en la Franja de Gaza”, dijo un extraterrestre mientras se lamía la espalda y se comía una langosta con la nariz.

Al cierre de esta nota, un peruano en el exterior nos dijo que no todos lavan platos y se molestó con la nota que estábamos escribiendo. “No todos tenemos un subempleo. Algunos logramos casarnos con una gringa millonaria”, subrayó. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!